sábado, 26 de marzo de 2011

Amiga o enemiga?

Un dia sonic y yo ibamos con prisa hacia un lago sonic estaba corriendo a toda velosidad mientras yo estaba en sus brasoz ,depronto chocamos con dos desconosidos mas bien un desconosido y una desconocida a mi la cara de la eriza se me parecio conocida me les aserque el erizo que estaba con ella se aserco a mi era rojo con negro entonses le pregunte puedo ablar con lachica y el me contesto esa chica tiene nombre se llama maria y yo sorprendida le pregunte se llama maria? y el si acaso no oiste llego sonic dirijiendose al extraño oye no le ables asi entonses el extraño se dio cuenta del parecido de los dos entonses le dijo el extraño a sonic tu y yo nos conosemos? sonic respondio no si no te llamaria por tu nombre pero si que nos paresemos haci que yo corri asia maria y le dije ¡maria ! maria sorprendida dijo que !!! ¡elise! eres tu!!!!  los dos erizos asombrados nos preguntaron que habia ocurrido nosotras les respondimos que nosotras eramos biejas amigas desde la infancia ella y yo teniamos el sueño de combertirnos en erizas y se cumplio haora estamosfelises me diriji a ella disendole ¿tu tambien te combertiste en eriza? y ella me respondio claro ese era nuestro sueño no? le respondi si claro pero ase falta 4 esmeraldas shaos para ese ritual ella señalo al erizo rojo con negro y me dijo el se llama shadow,shadow the hedgehod el me ayudo con las esmeraldas el tenia demaciadas entonses yo señale a sonic y le dije el se llama sonic ,sonic ...........y ella sonic que? se llama sonic the hedgehod los 2 erizos se boltiaron a ver y se dijeron esto es muy raro sonic le respondio claro que si shadow respondio como no nosotras dijimos le desimos o no? ellos nos miraron y nos dijeron diganos que ocurre y les dijimos ustedes son hermanos !!! ellos gritaron ¡¡¡QUE!!! se sorprendieron demasiado que se desmallron cuandodespertaron le dije a sonic sonic nunca tedije esto pero silver ...........el dijo silver que? silver tambien es tu hermano respondi entonses shadow dijo quien es silver sonic respondio es un amigo bueno haora se que es mi hermano  entonses fuimos en busca de silver no lo encontramos haci que oimos que shadow y sonic ablaban depronto vinieron y nos cargaron y nos llebaron a un bosque donde habia flores y muchas cosas nosotras empesamos a rebolcarnos en el sacate y ellos se quedaron viendo y oimos que dijeron se ven hermosas jugando en la hierba y nosotras nos arrastramos hacia ellos y los jalamos de los pies para que se vinieran con nosotros sonic me agarro de la sintura y el y yo nos lansamos al lago depronto maria estaba parada ala orilla del lago shhadow la sorprendio abrasandola de la sintura y lansandonse hacia el lago para nosotras fue el mejor momento de nuestras vidas estabamos encantadas los besamos (maria-shadow,elise-sonic)ellos se pusieron rojos desde hay comenso la amistad de los tres y haora podemos continuar con salvar al mundo.

1 comentario: