viernes, 25 de marzo de 2011

Una historia de sufrimiento

Un dia yo estaba sentada en el lago y llega sonic y me pregunta
sonic:¿que te pasa?
elise:nada solo pienso que susederia si solaris se apagara
sonic:yo pienso que seria lo mejor porque pueden utilisarlo para el mal
elise: Tienes rason es mejor apagarlo antes de que suseda algo malo
sonic:entonses bamos al castillo o no?
elise:si bamos

Ibamos de camino al castillo  y nos encontramos con mephiles sonic lucho asta caer derrotamos a mephiles y seguimos nuestro camino llegando me impreciono lo que vi miles de robots a mis alrededores se paralisaron y en eso llego silver y los destrullo y me dijo
Silver: Ya no quiero causar tanto daño quiero ayudar
Elise:claro bamos ayudame a apagar a solaris

Yegamos y logramos apagarlo mephiles cayo y logramos la victoria sonic asombrado de que silver me ayudara le agradesi a silver todo lo que hiso por mi  y el me contesto
Silver:no gracias a ti
elise:por que
silver:porque me hisiste ver algo que no veia

Yo sorprendida le di un pequeño beso en la mejilla y dijo sonic
Sonic:y que yo no ayde o que?

elise:(le dio un beso en la mejilla)

1 comentario: