sábado, 26 de marzo de 2011

Temiendo por la muerte part 2

depronto un mobimiento inesperado golpio la cabesa de sonic yo angustiada corri hacia sonic depronto silver me ataco sonic furioso empeso a golpiar a silver entonses logro quitarle el brasalete entonses silver casi inconciente golpio a mephiles y se fue corriendo a mi lado entonses llego sonic tambien a mi lado los 2 yo casi muriendome le dije a sonic
Elise:sonic.,.....ayudame
Sonic:claro te llebare al ospital

En el ospitaal escuche demasiadas boses gritando ablando me estaba dando bueltas la cabesa que no reistia depronto hoi la vos de sonic diciendome
Sonic:resiste,resiste

Deje de oir su vos y serre os ojos desperte me dijeron que me quede inconciente mas de 4 horas entonses llego sonic con un enorme peluche que desia te amo .
yo alagada lo bese se puso rojo rojo mas que un tomate esa fue mi

historia casi muero pero el amor me salvo

No hay comentarios:

Publicar un comentario