viernes, 1 de abril de 2011

La 4· esmeralda chaos

Un dia sonic,maria,shadow y yo estabamos caminanado por el bosque depronto una energia fuerte seguimos las hondas de sonido y lo que encontramos fue una roca brillante y azul  sonic la toco y se desplaso una luz demaciado brillante que a sonic le dolieron los hojos igual a shadow y a maria a mi no me paso nada simplemente vi lo brillante no se como no me afecto  y a ellos si depronto la agarre y dejo de brillar fuimos con tails pra que imbestigara y dijo que era una de las esmeraldas chaos dijo que era la 4· nosotros asombrados le dijimos que queriamos ver las demas no lo cumplio eran de varios colores lindas y dijo tails que eran muy poderosas y que podia ocacionar el fin del mundo por su intenso poder a mi no me agrado nada la noticia de que podia causar el fin del mundo pero todos nos quedamos sorprendidos.

Shadow penso que el dr.eggman no las deveria tocar porque si no seria capas de usarlas para destruir el mundo sonic se quedo pensando y meditando yo le pregunte que te pasa sonic? nada respondio ,maria  tomo una de las esmeraldas y shadow le advirtio que podia ser peligroso  para ella se la quito y la puso en el contenedor siguieron revisando la esmeralda que tragimos y descubrieron que esas esmerldas podian hacer vivir a otras personas ejemplo:alguien acaba de morir las esmeraldas lo revivian  me quede inquieta por saber mas haci que empese a imbestigar salio miles de cosas sobre ellas no me gusto mucho lo que desia haci que les adverti a todos lo que susederia si el dr .egman las tocara ocacionaria un caos completo !!!! y haci continua la busqueda nosotros seguimos aqui y no bamos a descansar hasta encontrar las 7 esmeraldas chaos

No hay comentarios:

Publicar un comentario