sábado, 26 de marzo de 2011

Temiendo por la muerte

De lo que estoy segura es de que mephiles seria capas de todo hasta de matar por eso les contare esta historia.

Un dia sonic y yo estabamos pasiando por la siudad entonses aparece silver lo saludamos pero nos dimos cuenta de algo silver se veia angustiado y sonic le pregunto

Sonic: silver hermano estas bien?

silver alejandose nos desia
silver: no se aserquen les puedo hacer daño

En eso llego mephiles y le dijo a silver
Mephiles: silver ataca
Sonic reacciono rapidamente al ataque y me cargo hasta llevarme asia el otro lado
entonses
silver: Uyan,uyan
Yo viendolo tan raro me di cuenta de que tenia algo en el brazo y vi que era un brasalete que hacia que silver atacara
le dije a sonic
Elise:(susurandole en el oido a sonic ) sonic destruye el brasalete que tiene en el brazo
Sonic:¿por que?
Elise:porque eso es lo que lo controla solo has lo que te digo si no te matara!!!!
Sonic:esta bien lo ago por ti porque no quiero dejarte sola

Sonic estaba intentando quitarle el brasalete a silver pero era imposible silver se mobia tan rapido igual que sonic que no lo podia perseguir porque eran los mismos mobimientos que los de el

No hay comentarios:

Publicar un comentario