viernes, 8 de abril de 2011

Sonic colors part 1

Estabamos tranquilos en el hermoso y pasifico mundo de sonic asta que el Dr.Eggman empeso con sus planes malignos yo aterrada estaba sentada a esperar que hiba a pasar depronto algo corrio muy rapido hacia el orisonte ¡Era sonic the hedgehod! se vino conmigo y me dijo elise es hora de salvar al mundo yo me quede con cara de ¿que? ¿? entonses el me dijo si me acompañaras yo le dije deacuerdo entonses empeso a correr yo estaba entre sus brasos aunque yo queria caminar pero el me dijo que tenia que ir a su paso entonses me cargo.


Yo toda aturvida le dije sonic ¿cuando bamos allegar? el me respondio esta lejos hay ue esperar espere y llegamos rpidamente subimos al cuarto donde eggman yo le dije ¡Eggman rindete osufriras las consecuensias! el se rio con una risa malebola sonic lo epeso a perseguir alado de mi estaban Shadow y Maria y me dijeron alludanos a escapar despues dijo Shadow e intentado de todo pero no puedo yo sorprendida no me quedo de otra mas que ayudarlos sabia que habiamos peliado pero nadie puede ser tan cruel pra dejarlos ay enserrados  le dije a sonic ¡sonic deprisa ay que salir los 4 ! el me dijo ¿los 4? yo si maria shadow tu y yo y el ok? nos fuimosy quedamos libres ..............continuara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario