miércoles, 13 de julio de 2011

El secreto de Maria




Sonic,Shadow.Maria y yo seguiamos caminando en un obcuro bosque donde solo habia ramas secas y arboles secos era umedo y frio caminavamos como si nada pero al voltear vi a maria muy preocupada savia que le pasava algo le pregunte que le susedia pero ella me dijo : Maria-estoy bien...no te preocupes  me empese a preocupar pero segui caminando me aserque con shadow y y le preunte que si avia pasado algo con maria shadow me respondio que en los ultimos dias desde el dia que se hiso eriza ha estado muy preocupada y muy rara pero que el siempre le pregunta y el no le responde nos alojamos en una cueva que estaba hay prendimos una fogata y trajimos alimento del bosque haunque no era mucho el alimento que encontramos me sente alado de maria y le insisti en que me dijera lo que le pasava y ella me sonrio disiendo no es nada te lo juro quedate tranquila yo la mire y ella se veia un poco deapistada shadow voltio a verla y ella a  el el estaba un poco frustradoo y ella estaba muy preocupada y nos dijo : Maria-boy a tomar aire fresco - ella se retiro y se fue y se sento alado de un arbol despues de pocos minutos se acosto y se durmio no se metio a la cueva y empeso una fuerte tormente shadow salio rapidamente de la cueva y puso a maria dentro de la cueva la dejo y el se sento en una roca sonic estava exausto asi que les dije que teniamos que dormir para haorra fuersas para mañana sonic rapidamente se acosto y se durmio sin embargo shadow seguia despierto viendo hacia la fogatata  me acoste y el sueño me vencio amanecio y el primero en despertar fue sonic quien me desperto a mi,maria y shadow nos sentamos y estuvimos charlando pero maria no solto niuna palabra voltie a ver a maria y le pregunte ¿que pasa maria te sientes mal con nosotros? ella me respondio-Claro que no estoy muy bien con todos ustede :)-solto una pequeña sonrrisita yo tambien sonrrei y le dije a shadow : -Shadow podemos ablar afuera a solas porfabor?- el me respondio - claro- fuimos afuera y le dije que me preoupava el comportamiento de maria y me dijo que el tambien sentia que maria estaba mal fuimos adentro despues de la platica y sonic dijo-Bueno hay que seguir bamonos sino se nos hara tarde-Shadow tomo de la mano a maria y sonic tomo mi mano voltie a ver a maria pero ella solo veia hacia adelante shadow la llevava con rapides y sonic dijo-Eyy shadow no tan rapido compañero-shadow lo voltio a ver con cara de enojado derrepente una nave salio de la nada y nos llevo a maria y a mi shadow y sonic corrienron y saltaron hacia la nave para rescatarnos lograron salvarnos y cuando llegamos avajo maria dijo-esto me lo temia- voltie a verla y le pregunte-¿Tu sabes quien eran esos maria? -maria se quedo callada y no me respondio shadow grito -!Contesta maria ¡ sabes quien eran?¡ -Maria dijo-!sii¡ ellos vienen por mi!- sonic,shadow y yo la voltiamos aver ella estaba asustada y shadow corrio con ella y le dijo -Maria ¿que quieren de ti? maria les respondio-Esque hay algo que tu no sabes de mi que nadie sabe de mi ...cuando fui creada ubo un daño en el laboratorio el Dr.eggman puso unas jemas en la capsula pero cuando tome vida la capsula exploto haciento que las jemas se introdujeran en mi esas jemas eran del planeta de donde vienen esos erizos y me quieren a mi porque esas jemas pueden destruir el mundo y ellos me quieren usar para destruir el universo y el espasio exterior .Shadow ,sonic y yo nos quedamos roprendido y shadow le respondio a maria-No te preocupes yo te protejere- ...se aclaron dudas pero esto n0 a terminado tenenemos que salvar al mundo de mephiles y tenemos que protejer a maria para que no la dañen ...podremos hacer esto?.    ¿Fin?

No hay comentarios:

Publicar un comentario